miércoles, 10 de junio de 2009

(pelicula) ``¿como triunfar en wall street?´´



1)¿Por qué razón se enfrenta la protagonista a sus compañero de trabajo al comienzo de la película?

-Está harta de seguir las reglas para avanzar en su carrera así que, cuando es ignorada para recibir un merecido ascenso, Laurel decide que el sexo débil ha jugado débilmente por demasiado tiempo. Entonces comienza a crear la percepción que ella ha formado una asociación con un poderoso genio financiero.
2)¿Cuál es la causa de que Laurel no pueda ascender a la emprensa? ¿Te parece justa la situación? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

- por ser del sexo débil.No.que todos deveriamos ser iguales para cosas de trabajaos que da igual que sea hombre o mujer.
3)la protagonista decide montar su propia emprensa. ¿Con qué dificultades se encuentra a la hora de iniciar la puesta en marcha de su negocio?

- con que todos a los que llama la dicen que deveria hablar con su socio y piensa que ella tambien devería tener e suyo asi que se crea uno imaginario.
4)¿Qué cualidades personales posee la protagonista? ¿Crees que alguna de ellas es necesaria para ser un buen jefe? Explica el por qué.

-tiene madera de empresaria tiene planificacion, actividad etc.Eso es muy importante en una empresa.
5)¿Cómo se le ocurre a la protagonista la idea de imaginarse un socio para su emprensa? viendo que todos la hacen llamar a sus socios para coger a la empresa.
6)¿Quién ayudará a Laurel a tener éxito en su negocio? ¿Puede un jefe hacer el trabajo él sólo? su scretaria. Sí.
7)Los hombres son, en general, mejores jefes que las mujeres. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? ¿Por qué?

-No tiene por qué, todos somos iguales y tenemos las mismas capacida para ejercer de jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario